Yo.
“Yo soy fruto de una dualidad. Esa es mi realidad. Hija de un arquitecto formado en Barcelona con instinto simétrico y una mujer con vientos espontáneos y cantos de Sevilla. Me mueve el frío y el calor. La pasión y la razón. La planificación y el impulso. Lo más tradicional con lo más sofisticado. Me fascinan los contrapuestos y en ellos encuentro mi inspiración. No me atrae ningún gris porque en el blanco y el negro yace la armonía, la perfecta sintonía. Porque MAGALIE es una dualidad. Se crea y se aprecia con el convencimiento de que los contrastes bien complementados y alineados crean algo inconfundiblemente bello y atemporal. Y esa dualidad quiero plasmarla en mi creación. Una creación muy intima y personal que quiero compartir con un grupo muy reducido de personas. Porque... my reality is my duality.”
Magalie


Mi origen
“El origen y fuente inagotable de mi inspiración es el Puerto Cabopino, en Marbella. Mi padre, el arquitecto formado en Barcelona, comenzó su diseño y construcción en 1976 y, en esas mismas fechas, mientras él se manejaba entre planos, estaba ella, mi madre, volcán Andaluz y musa de su sueño arquitectónico, en espera de mi llegada, de MAGALIE... Yo nací unos días antes de la finalización de su proyecto estrella.
Puerto Cabopino es mi origen físico pero también mi origen creativo. Un proyecto arquitectónico que combina principios y atributos aparentemente antagónicos para alcanzar la excelencia. Cabopino es pura dualidad; la personificación de la simetría con el espíritu andaluz, la exclusividad sin pretensión y la belleza con practicidad. Es mi casa. Es mi yo y el origen de MAGALIE.”
Magalie
Artesanía
“Cada bolso de mujer MAGALIE se elabora en la que muchos consideran la cuna de la artesanía de marroquinería en España y mundialmente reconocida ciudad de Ubrique. La elaboración de cada bolso de mujer se hace a mano, cumpliendo con el requisito de cuidar al máximo cada detalle y aplicando la tradición y la máxima calidad en cada uno de los elementos del bolso, con especial mención de las pieles que utilizamos.
Estamos orgullosos de que cada MAGALIE sea un bolso de mujer artesano, elaborado al 100% por algunas de las mejores manos de Ubrique, España. ”
Magalie


Exclusividad
“La firma MAGALIE nace por mi deseo de compartir y celebrar la “dualidad”, una filosofía de vida muy personal e íntima. Quiero compartir esa "dualidad" con mujeres con personalidad, atrevidas y auténticas, que aprecian un bolso de mujer artesano pero sin renunciar a la sofisticación. Que aprecian la estética pero que no renuncian a la practicidad, que aprecian un bolso de lujo pero no son pretenciosas. Al igual que yo, desean algo que refleje su forma de ser y su personalidad. Son mujeres que desean un complemento de moda único, atemporal, inconfundiblemente bello y verdaderamente exclusivo, como lo son ellas. De ahí que la colección Duality de MAGALIE incluya diseños de producción limitada y numerada de 121 unidades”.
Magalie
Mi filosofía creativa: la Dualidad
“La filosofía de la dualidad es la razón de ser de MAGALIE. Para mí la dualidad es saber que obtengo lo mejor de mí cuando soy capaz de compaginar en armonía elementos aparentemente antagónicos, evitando así desechar características importantes de mi personalidad. Yo no quiero tener que elegir entre la planificación o el impulso, la pasión o la razón, la tradición o lo contemporáneo, lo estético o lo práctico. Yo quiero poder utilizar todo para ser más completa. Porque lo mejor de mí yace en saber compaginar mis contrapuestos, utilizándolos como complementos unos de otros, en armonía. Cuando lo consigo sé que tengo algo especial, algo mejor, una versión más completa de mí misma.
Plasmar esta filosofía en una colección de bolsos de mujer ha sido mi gran reto, y por fin es una realidad. La dualidad en mis bolsos comienza desde su diseño donde compagino materiales antagónicos como la piel y el mimbre, fusiono ángulos rectos con ángulos abstractos, mezclo rasgos animales con materiales preciados, compagino tamaños completamente prácticos pero irremediablemente estéticos y acabo añadiendo un elemento tecnológico antirrobo que mezcla la innovación con la tradición de un bolso hecho artesanalmente a mano. Pura dualidad.”
Magalie





